Premios SAAP en Teoría y Filosofía Política

jueves, 12 de marzo de 2009

PREMIOS SAAP
EN
TEORÍA Y FILOSOFÍA POLÍTICA


OBJETIVO: El objetivo de estos premios es incentivar el desarrollo de las investigaciones en Teoría y Filosofía Política por parte de estudiantes y graduados recientes en la disciplina mediante su participación en los congresos nacionales de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

PREMIO: La investigación ganadoras tendrá un premio de $ 1.000 (mil pesos).

POSTULANTES: Podrán postularse al premio estudiantes de grado y graduados recientes (menos de tres años de haber obtenido su título) de cualquier universidad argentina en carreras de ciencia política u otras ciencias sociales, sin límite de edad, que sean miembros de la SAAP participantes en el IX Congreso Nacional de la asociación. No se admitirán como postulaciones a los trabajos con más de dos autores. En caso de dos autores, ambos deben cumplir con los requerimientos de formación académica y pertenencia a la SAAP.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS: Los trabajos elegibles deben haber sido aceptados para participar en alguno de los paneles del IX Congreso Nacional de Ciencia Política de la SAAP, ajustándose por tanto a los estándares metodológicos de las ciencias sociales. Serán elegibles todos aquellos trabajos que aborden temas propios del área de la convocatoria: “Teoría y Filosofía Política”.

FORMA DE PRESENTACIÓN: El trabajo podrá tener hasta dos autores, deberá ser inédito y tendrá una extensión mínima de 20 y una extensión máxima de 30 páginas tamaño A4, tipeadas a espacio y medio en fuente Times New Roman tamaño 12. El autor deberá enviar el trabajo a premios@saap.org.ar, presentándolo bajo un seudónimo y consignando en el asunto del mensaje la siguiente referencia: PREMIO TEORÍA Y FILOSOFÍA POLÍTICA. Asimismo, deberá enviar a la sede de la SAAP en un sobre cerrado la siguiente documentación: nombre y apellido completos, fotocopia del DNI o Pasaporte, fotocopia del título universitario (si corresponde), un teléfono e email de contacto, título de la investigación, el seudónimo bajo el cual se postula y la referencia PREMIO TEORÍA Y FILOSOFÍA POLÍTICA.

PLAZOS: Los aspirantes deberán enviar sus trabajos a premios@saap.org.ar hasta el 30 de junio de 2009. El sobre con los datos completos del postulante y su seudónimo será recibido hasta el 30 de junio de 2009. No se aceptarán trabajos luego de vencido ese plazo.

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios se realizará durante el IX Congreso Nacional de Ciencia Política, 19 al 22 de agosto de 2009, en la ciudad de Santa Fe.

JURADO: El jurado para el PREMIO TEORÍA Y FILOSOFÍA POLÍTICA estará compuesto por María de los Ángeles Yannuzzi (Universidad Nacional de Rosario), José Luis Galimidi (Universidad de San Andrés-Universidad de Buenos Aires) y María Susana Bonetto (Universidad Nacional de Córdoba). La decisión del jurado será inapelable.

REGLAMENTO: La sola participación en este Concurso implica el conocimiento y la aceptación del presente Reglamento.


Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP)
Castex 3217, Piso 1º, Código Postal 1425,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Print this post

1 Comment:

Anónimo said...

es increible todo esto, no puedo creer que es posible, ademas con este problema economico y politico que altera al mundo, tenemos que estar muy bien informados hay un hombre que tiene buenas ideas y las expone en el Tec de Monterrey campus Santa Fe, me parece que es el doctor Stephen Clarkson, saber de politica es actualizarse constantemente

Related Posts with Thumbnails