La Política en la Argentina Actual: Nuevas Formas de Pensar Viejos Problemas

jueves, 9 de octubre de 2008

La Política en la Argentina Actual: Nuevas Formas de Pensar Viejos Problemas

12 Y 13 DE NOVIEMBRE DE 2008.

Dos ejes organizarán la discusión:

a) "Saberes expertos, intelectuales y prácticas políticas", que se propone analizar las diferentes formas de experticia sobre lo social, lo político y lo económico que han surgido en Argentina en las últimas décadas. Esperamos recibir tanto contribuciones de tipo concepctual como estudios de caso y análisis empíricos.

b) En segundo lugar, con el eje "Democracia, República y Populismo: conflicto político y articulaciones hegemónicas", esperamos continuar con un debate sobre ciertas nociones de la política que son importantes en la Argentina reciente. Para pensarlas esperamos trabajos que ilumen tanto los problemas de orden conceptual como los que emergen de los conflictos políticos concretos. Enviar resúmenes de no más de 200 palabras hasta el 30 de septiembre de 2008.
Indicar nombre, apellido, pertenencia institucional, mail de contacto y cinco palabras clave. las ponencias se recibirán hasta el 30 de octubre de 2008 en formato A4, a espacio y medio, Times New Roman 12, con una extensión máxima de 20 mil caracteres.

Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, J. M. Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.

Print this post

0 Comments:

Related Posts with Thumbnails