Conferencia: "The Current Human Rights Crisis in Light of the Thought of Hannah Arendt" - Chile

miércoles, 28 de octubre de 2009



The Current Human Rights Crisis

in Light of the Thought of Hannah Arendt


30 de octubre - 16:30hs

Instituto de Humanidades de la UDP
(Sala Seminario, Av. Ejército 278, patio interior, tercer piso)
Chile


El Centro de Análisis de Investigación Política (CAIP) y el Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales invitan a la conferencia The Current Human Rights Crisis in Light of the Thought of Hannah Arendt, a cargo de Julia Honkasalo. El evento se desarrollará el día viernes 30 de octubre a las 16:30 hrs. en el Instituto de Humanidades de la UDP (Sala Seminario, Av. Ejército 278, patio interior, tercer piso).

hannah-arendt1En esta conferencia, se abordará la crisis de los derechos humanos en la actualidad, a partir del pensamiento político de Hannah Arendt. Julia Honkasalo se graduó de Master en el Departamento de Filosofía en la Universidad de Helsinki, Finlandia y actualmente es Ph.D (c) en Filosofía por la misma universidad.

Junto a su interés por el pensamiento de Hannah Arendt, sus intereses incluyen el pensamiento de Judith Butler, Alain LeRoy Locke, filosofía y política del lenguaje, política de la identidad, metafilosofía, acción política (praxis), discurso y legalidad de los derechos humanos internacionales y la crisis de Medio Oriente.

La conferencia será dictada en inglés. Para acceder al artículo por presentar, hacer click aquí.

Se ruega confirmar su asistencia a contacto@caip.cl

Print this post

0 Comments:

Related Posts with Thumbnails