Aclaración: I Jornada de Derechos Humanos en Argentina (cambio de lugar)

martes, 4 de noviembre de 2008

I Jornada de Derechos Humanos
en Argentina



IMPORTANTE: con motivo de las sesiones de Diputados y Senadores que tendrán lugar la próxima semana, la Jornada se llevará a cabo en el Salón Belgrano, del Anexo de la Cámara de Senadores y no en el Salón Azul como estaba inicialmente establecido. El ingreso al Salón está ubicado en calle Solís 125, entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina, en el Cuarto Piso. Desde ya, les pedimos disculpas por el cambio de último momento. Los horarios de la Jornada y de cada uno de los Paneles seguirá siendo el mismo.

Les recomendamos asistir con DNI, CI o Pasaporte.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de las direcciones: derechoshumanos@anu-ar.org o kmarcos@gmail.com

Print this post

3 Comments:

Unknown said...

quisiera saber si podria ingresar, junto a mi compañera,a partir de las 13.00, puesto que somos estudiantes y hasta dicha hora nos encontramos saliendo de clases aun. Studiamos en la Facultad de Derecho de la UNiversiad De buenos Aires.
Sumandose a esta consulta, tambien quisieras saber si una vez que s eingresa, se puede salir con cierta anticipacion ala finalizacon del evento, ya que una de nosotras vive en Pcia de Buenos Aires, y las distancias limitan los traslados.
Desde ya, muchas gracias,
Claudia

Posdata: no puedo terinar de encviar la solicitud para confirmar la aasistencia, en caso que mabas consultas hechas antes sean afirmativas.

Facundo Bey said...

Estimada Claudia, ya me puse en contacto con la gente de ANU-AR y me están contestando a la brevedad. Sería bueno si me pudieras dar una dirección de correo para contestarte. Pero desde ya, contá con que posteo la respuesta para mantenerlas informadas.

Saludos cordiales,

F.Bey

Facundo Bey said...

Claudia: me han confirmado que no van a tener ningún problema. Es preciso que envíen un correo electrónico a derechoshumanos@anu-ar.org con sus nombres y números de dni para inscribirse. Si es posible, aclaren que se retiran antes en el mismo.

Espero haberlas ayudado,

F. B.

Related Posts with Thumbnails